Fórmula PANAM a la conquista del Hermanos Rodríguez

0

Después de nueve batallas, la Fórmula PANAM llega a la capital del deporte motor en México,  el Autódromo Hermanos Rodríguez ya está en preparación para ser la sede de la décima fecha de la Súper Copa Telcel. Los autos fórmula más rápidos de América Latina en su tipo, tendrán que enfrentar el reto por segunda ocasión de estar en tal sitio tras su remodelación.

A pesar de que Axel Matus ya se consagró como el campeón de la categoría, los pilotos todavía tienen mucho que demostrar. Hay que recordar, que el ganador de las últimas dos competencias ha sido Giancarlo Vecchi, además Hugo Rangel cada vez se encuentra más cerca de su segunda victoria, Eduardo López ha mejorado su nivel a lo largo de la temporada y los podios conseguidos lo respaldan.

De mismo modo, durante el año pasado pudimos presenciar una carrera con varios altercados, el que conquistó la victoria fue el mismo Vecchi, quien también se llevó el título 2015. En segundo lugar llegó el que en ese tiempo era elrecién llegado a las competencias atomovilísticas, Eric Rivera,  y Juan Carlos García completó el podio en esa ocasión.

El Autódromo de la Magdalena Mixhuca cuenta con varios trazos, los cuales pueden variar dependiendo del serial, en éste caso se utilizará el óvalo con el Foro Sol hacer un espectáculo donde los autos sean observados con mayor detalle. El circuito se hubica en la Delegación de Iztacalco sobre Av. Viaducto Piedad.

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 6 de noviembre, el sábado 5 se realizará la calificación junto con dos tandas de pruebas y el viernes 4 se comenzará con las actividades con una sesión de prácticas.

Comparte.