Estupendo ambiente en el ePrix de México con Telcel, Infinitum y Huawei.

0

Gran ambiente se vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez para recibir a la Fórmula E, donde los asistentes disfrutaron de un gran espectáculo, además del debut de Esteban Gutiérrez.

Telcel, Infinitum y Huawei estuvieron presentes en el festival eléctrico de la velocidad, pues instalaron en las inmediaciones del Foro Sol una autopista de juguete a escala y un área de descanso para observar la carrera, refrescarse y cargar su equipo celular. Los concurrentes también pudieron participar en la dinámica virtual de Pilotos por la Seguridad Vial.

En las acciones dentro del trazado capitalino, pilotos internacionales de la talla de Lucas di Grassi, Sebastian Buemi y Jean-Eric Vergne dieron un gran espectáculo a las gradas, pero fue el brasileño quien se llevó la victoria de territorio azteca.

El regiomontano Esteban Gutiérrez comenzó con el pie derecho su andar en la categoría, pues finalizó en la décima posición, lo que presagia que tendrá mejores resultados en lo que resta de la temporada, pues es la primera vez que utiliza en competencia oficial el monoplaza eléctrico.

“Me siento muy agradecido con toda la afición que estuvo aquí apoyándome, fue impresionante la vibra en el estadio, el poder escucharlos con este coche que no hace ruido fue una sensación completamente nueva para mí”, agradeció Gutiérrez al público mexicano.

“Todavía no me siento al cien por ciento cómodo con el coche, me faltan muchas vueltas como para poder decir que le saqué el máximo. Hay mucho por hacer, pero por lo pronto, sin expectativas, hay que seguir  hacia adelante tratando de disfrutar más del coche y poder obtener mejores resultados”, analizó con miras a mejorar en las siguientes carreras.

Comparte.