Éric Rivera listo para Fórmula Panam 2016!

0
Éric Rivera confirma su participación en Fórmula Panam 2016 y asegura que esta será una mejor temporada en su carrera como piloto profesional.
El piloto originario de Querétaro se ha mantenido en constante preparación y actualmente se encuentra en entrenamientos de pretemporada. Hace un par de meses estuvo en uno de los más prestigiosos cursos en la escuela Bondurant, propiedad del piloto ex Fórmula 1 Bob Bondurant, en donde tuvo una semana de entrenamientos consecutivos impartidos por un equipo de profesionales en Phoenix, Arizona.
Éric Rivera comenta que ha estado trabajando en su preparación física y dice motivado después del resultado en su más reciente actuación en la final de Fórmula Panam dentrp de la HP Enterprise Súper Copa Telcel por Fox Sports en el autódromo Hermanos Rodríguez el pasado 13 de diciembre dónde culminó la carrera en segundo lugar frente a más de 45 mil aficionados.
 
“El resultado de mi última competencia ha sido de gran motivación, ha quedado claro que puedo estar contendiendo las primeras posiciones y este 2016 estaré dando lo mejor de mi para que esto suceda, no me queda nada más que estar agradecido con esta oportunidad de competir contra pilotos de talla internacional y tratar de hacer las cosas lo mejor posible”. Comentó Rivera.
Éric Rivera quien se mantuvo peleando el Novato del año en 2015 frente a más de 15 pilotos, estará rodando con el auto marcado con el número 2 y será su segunda temporada dentro de Fórmula Panam.
Comparte.