Enrique Contreras III se presenta con CMS.

0

El joven piloto mexicano, Enrique Contreras III, ha sido nombrado como piloto de Contreras Motorsports para conducir la camioneta #71 durante la carrera de la noche del sábado 25 de junio en el Gateway Motorsports.

Enrique Contreras III realizará su segunda participación en la NASCAR Camping World Truck Series (NCWTS) después de su debut en 2014 en Martinsville cuando finalizó en la posición 20 de la carrera.

Enrique Contreras III obtuvo el título de Novato del Año de la NASCAR México Series en 2011, categoría en la que participó regularmente y ha competido en carreras seleccionadas de la NASCAR K&N Pro Series desde 2012.

El joven piloto mexicano, Enrique Contreras III recibe la oportunidad de conducir la camioneta #71 de Contreras Motorsports por primera ocasión en la temporada 2016 gracias al apoyo de MOTUL, marca de aceites y lubricantes de alto desempeño, como parte del programa de desarrollo de talento del equipo.

Carlos Contreras, Director de Operaciones Deportivas de Contreras Motorsports, ha manifestado que el objetivo con Enrique es sumar experiencia y construir un programa de carreras seleccionadas durante la temporada 2016 que le permitan ser elegible para competir en la temporada completa del 2017.

La carrera de este sábado 25 por la noche está programada para realizarse a las 7:30pm hora local – 8:30 pm hora del este y podrá verse por la señal de FS1 en los Estados Unidos y a las 7:30 pm por Fox

Comparte.