Enfrentará Javier González el circuito callejero de Pau.

0

La tercera reunión de la Fórmula 4 Francesa se celebrará en una sede clásica del automovilismo francés, el temible trazo callejero de Pau.

Una de las pruebas más tradicionales del automovilismo francés se llevará a cabo este fin de semana, y el mexicano Javier González Jr estará presente junto con los demás miembros de la parrilla de la Fórmula 4 Francesa, para la tercera reunión de la temporada 2017 a celebrarse en las calles medievales de Pau.

Tras un fin de semana que no fue lo que se esperaba en Monza con varias fallas mecánicas que le retrasaron en los resultados de las tres carreras del fin de semana, González regresa este fin de semana con la esperanza de encontrar un auto que le permita volver a subirse a la parte más al’ta del podio, como lo consiguió en la primera reunión de la temporada, celebrada en el cercano circuito de Nogaro.

En Pau no debe haber ningún error al conducir, ya que como en varios circuitos callejeros, las paredes no perdonan absolutamente nada. Esto lo sabe muy bien Javier quien tendrá que estar concentrado al 100% para poder lograr un resultado que le permita volver a colarse en los primeros lugares de la clasificación general.

La primera vez que saldrán a rodar el día viernes será a partir de las 8:30 locales para los ensayos libres. La calificación se celebrará ese mismo día a las 17:20. Para el sábado se correrán las dos primeras carreras del fin de semana, y el domingo se correrá la tercera carrera.

Javier González (MEX) #8
“Este fin de semana correremos en Pau que es un circuito callejero, el cual es bastante complicado, pero también está muy retador. Es completamente diferente viniendo de Monza, que es una de las pistas más largas y rápidas a Pau, que es un circuito callejero completamente diferente. Va a ser una buena experiencia ya que habrá también otras categorías corriendo en esta pista, como Fórmula Renault y la F3. Vamos a tratar de conseguir los resultados que obtuvimos en la primera fecha y a tratar de mejorarlos luego de la mala suerte que tuvimos en la siguiente fecha. Vamos a ir a buscar la mayor cantidad de puntos disponibles para nuestra lucha en el campeonato”.

Comparte.