En Nascar Challenge, Víctor Barrales Jr. Se Apuntó Un Importante Top-5

0

Un buen resultado fue el que consiguió el piloto potosino Víctor Barrales Jr. en la semifinal de NASCAR PEAK Challenge, el pasado fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Víctor Barrales Jr. tuvo actividad con el auto #30 Haas Automation CNC / Quaker State/ Maquinados Ortíz/ Salsa Picante San Luis, a bordo del cual, encaró la penúltima fecha de la temporada 2017 de la categoría Nascar Challenge, en donde los buenos resultados se le habían estado negando en las últimas fechas. El resultado fue positivo, arrancando desde la quinta fila, el joven del ANVI Motorsport, se metió a la pelea por los primeros puestos, finalizando a un paso del podio al cruzar la meta en la 4ta posición.

“Me siento muy contento, se hizo un muy buen trabajo este fin de semana y eso se vio recompensado con este resultado. Todo el fin de semana se estuvo rodando entre los más rápidos, en la calificación no pudimos reflejarlo pero ya en carrera se pudo recuperar el terreno perdido para terminar en el top-5 y a un pequeño paso del podio. Esto sin duda alguna me motiva antes de la final, es mi mejor resultado de la temporada y buscaré cerrar con un resultado aún mejor que sería en definitiva estar entre los tres primeros”, comentó el piloto potosino.

El piloto HAAS Automation CNC, agradeció el apoyo de la gente que se entregó en todo momento y realizó una importante entrada en las gradas poblanas.

“Muy agradecido con el apoyo de la afición, siempre es increíble la forma en que reciben al campeonato en Puebla, la gente realiza entradas que nos motivan a dar un extra para brindarles el espectáculo que ellos merecen. También por supuesto agradecer a todo el ANVI Motorsports por el gran trabajo que hicieron para llegar fuertes a esta fecha y por brindarse al máximo durante el fin de semana, al igual que a todos mis patrocinadores por creer en mí y ser parte de este proyecto”, finalizó Víctor.

La actividad para Víctor Barrales Jr., en la categoría Nascar Challenge llegará a su final del 10 al 12 de noviembre en la mítica pista del autódromo Hermanos Rodríguez, cuando se corra la última fecha de NASCAR PEAK México Series.

Comparte.