El Top Ten de la SV8 en la Super Copa Telcel

0

1º. RUBEN ROVELO: corrió con el Mercedes Benz No. 28 de Aga-Policía Federal, a lo largo de la temporada obtuvo dos victorias que fueron en Guadalajara y Monterrey. Sus otros mejores resultados los consiguió en Zacatecas donde si bien ganó la carrera fue penalizado con puntos y Puebla cruzando la meta en el tercer lugar. Sumó a lo largo de la temporada 756 unidades.

2º. HUGO OLIVERAS: con el Audi No. 11 de Monster Energy, ganó las carreras de Puebla y Querétaro. Subió también al podio en Aguascalientes con su segundo puesto y Pachuca donde finalizó tercero. El piloto capitalino cosechó a lo largo de la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel 750 puntos.

3º. XAVIER RAZO: compitió con el Mercedes Benz No. 50 de Plan DN-III-E, ganó la final en el autódromo Hermanos Rodríguez. Los otros mejores resultados de Razo fueron en Guadalajara finalizando segundo y Querétaro con una cuarta posición. Xavier cosechó a lo largo del año 718 unidades.

4º. JORGE GOETERS: tripuló el Audi No. 31 con los colores de Cavall 7, sus mejores resultados fueron en la carrera de León donde cruzó la meta en el primer lugar y le siguieron los dos segundos puestos que conquistó en Zacatecas y Puebla. Jorge Goeters finalizó el año con 700 puntos dentro de la Súper V8.

5º. SALVADOR DE ALBA JR.: EL Audi No. 48 del tapatío cosechó sus mejores resultados en la final del campeonato con un segundo lugar, además del tercero de Zacatecas donde fue penalizado con puntos y dos quintos que fueron en San Luis Potosí y Aguascalientes. Sumó en el año  697 unidades.

6º. HOMERO RICHARDS: con el Mercedes Benz de Grupo Top ganó la carrera de Pachuca y sus otros mejores resultados fueron en Querétaro con un segundo lugar y Puebla donde finalizó en la cuarta posición. Fueron 694 los puntos que sumó Homero Richards a lo largo de la temporada.

7º. PIERO RODARTE: tripuló el Mercedes Benz No. 1, ganó en la segunda fecha que se corrió en San Luis Potosí, fue además segundo en la competencia de León y quinto en la carrera de Guadalajara. Finalizó el año con 681 unidades.

8º. ANTONIO PEREZ: el tapatío con el Mercedes Benz de OneLife-Infinitum cosechó sus mejores resultados en Monterrey y Aguascalientes donde cruzó la meta en la tercera posición, además del de Pachuca donde finalizó cuarto. Cerró el año con 678 puntos.

9º. JOSE LUIS RAMIREZ: de Prestoflam- Hewlett Packard Enterprise con el Mercedes Benz No. 08, subió dos veces al podio al cruzar segundo la meta en Monterrey, y tercero en San Luis Potosí, su siguiente mejor resultado fue en Zacatecas con el sexto puesto. Finalizó la temporada con 673 puntos.

10º. ABRAHAM CALDERON: el piloto Arris-Telcel del Mercedes Benz No. 2, subió al podio en Querétaro al finalizar tercero, de allí sus mejores resultados fueron en Guadalajara donde fue cuarto, mientras que en Monterrey y León lo hizo en el quinto puesto. Sumó 670 puntos.

 

Comparte.