El Chiapaneco Alan Estefano quiere conquistar a la afición Hidrocálida.

0

El “Jaguar” Alan Estefano Rivera líder del campeonato de los novatos, se encuentra listo para enfrentarse a la octava fecha de México Pro Series, compromiso en el que querrá demostrar nuevamente que puede competirle a cualquiera y más ahora que cuenta con el apoyo de FIN UNIÓN SOLUCIONES PRODUCTIVAS, quienes le han permitido continuar con su camino en el campeonato sin preocuparse por un futuro incierto, por lo que ahora se puede concentrar al 100% en su desempeño en la pista.

“Es un nuevo compromiso, en la fecha pasada logramos sacar un nuevo Top-5, eso es un buen indicativo de que estamos en el camino correcto. Espero que sea un buen fin de semana para mí, será fundamental conseguir un buen resultado y es por lo que vamos, el Dynamic Motorsports me está apoyando al máximo y tengo la seguridad de que nuevamente daremos de qué hablar”, comentó Alan.

El OAM de Aguascalientes es un reto importante al que nuevamente se enfrentará el pioto chiapaneco con su Pro Series #13 Dynamic Motorsports / FIN UNIÓN SOLUCIONES PRODUCTIVAS. Alan sabe de lo difícil que es la pista hidrocálida pero también sabe que haciendo bien las cosas, puede sacar un resultado favorable para él y su equipo.

“Sabemos y conocemos lo complicado de la pista, pero la verdad ahora quiero disfrutarlo, sé que el resultado será importante para seguir creciendo en el campeonato, al final creo que en las tres carreras pasadas he demostrado que tengo lo necesario para estar en este campeonato, los complementos para estar en el mundo del automovilismo, pero bueno ahorita lo importante será mostrar el potencial que trae el auto #13 Dynamic Motorsports / FIN UNIÓN SOLUCIONES PRODUCTIVAS en la pista del OAM.  Invitar a la afición para que vivan este gran espectáculo, sabemos que es una estupenda afición que siempre está con los pilotos así que no tengo duda de que podré contar con su apoyo”, finalizó el “Jaguar”.

El “Jaguar” Alan Estefano Rivera sacará la garra en el OAM de Aguascalientes los días 17 y 18 de octubre cuando se corra la fecha 8 de México Pro Series, en donde la gente no puede perder de vista al #13 Dynamic Motorsports / FIN UNIÓN SOLUCIONES PRODUCTIVAS porque seguramente estará dando el espectáculo que se merecen.

Comparte.