Dragón González, entusiasmado por volver al Óvalo de Aguascalientes.

0

El piloto del auto #13 de Motorcraft – Tuny, Alejandro “Dragón” González,  quiere de una vez por todas conseguir ese resultado que se le ha negado en la primera mitad del campeonato, en donde a pesar de tener buenas actuaciones, no ha logrado cruzar la meta en los primeros tres lugares, por lo que espera que durante su visita a tierras hidrocálidas, logré el anhelado pódium.

El Dragón, como lo conocen en las pistas, no quiere dejar pasar más fechas sin sumar puntos importantes, por lo que junto al equipo de la Escudería Tame trabaja a fondo para conseguir un buen resultado ante la afición aguascalentense.

Durante las primeras fechas de la temporada, el auto #13 ya dio muestra de tener un buen ritmo colocándose constantemente entre los primeros sitios, sin embargo, contactos en los últimos minutos de carrera, han impedido que cruce la meta en un buen lugar.

“Estamos tranquilos con el trabajo del equipo, en todas las carreras hemos peleado por los primeros lugares, incluso ya lideramos algunas vueltas, lamentablemente la suerte no ha estado de nuestro lado, pero dejamos eso atrás y nos enfocamos en lo que viene, por lo que nos estamos preparando muy fuerte para tener una buena actuación en Aguascalientes”. Señaló el piloto de Motorcraft – Tuny.

González ya conoce el trazado de la pista y en sus últimas visitas al Óvalo de Aguascalientes ha tenido buenas actuaciones, por lo que pretende repetir la dosis y concretar un buen resultado en lo que será la sexta fecha del campeonato, misma que marca la mitad de la temporada.

“Nos encontramos justo a la mitad de la temporada, es el momento ideal para recuperar la mayor cantidad de puntos,  tenemos suficientes  fechas para escalar posiciones en la tabla general y ese es el objetivo inmediato, queremos darle alegrías a nuestros patrocinadores, Motorcraft y Tuny y por supuesto a toda la gente que cree y confía en mi”Finalizó González.

Las actividades del fin de semana tendrán inicio el día viernes con las primeras dos sesiones de prácticas, desde este momento el equipo de mecánicos e ingenieros de la Escudería Tame, se darán a la tarea de encontrar el mejor balance del auto #13 para uno de los óvalos más rápidos del país.

Equipo y piloto tendrán el sábado otra sesión de prácticas y cerrarán la jornada sabatina con la calificación, en donde Alex, a bordo del auto #13 de Motorcraft – Tuny buscará un buen lugar en la parrilla de salida, que le dé la posibilidad de estar en la punta desde las primeras vueltas.

El domingo desde temprana hora, el público disfrutará de un espectáculo lleno de adrenalina y de un programa completo encabezado por la carrera estelar de NASCAR PEAK, además de la NASCAR Challenge, los Tractocamiones Freightliner, Mikel’s Trucks, así como las Fórmulas 1800 y PanAm.

Comparte.