“Dragón” González confirma su participación en la carrera de exhibición de NASCAR PEAK México Series.

0

El piloto mexiquense, Alejandro “Dragón” González y la Escudería Tame, confirman su participación en la carrera de exhibición de NASCAR PEAK México Series que se celebrará en la catedral del deporte motor de nuestro país, el Autódromo Hermanos Rodríguez este 3 y 4 de Diciembre.

Después de ser uno de los pilotos protagonistas y obtener el subcampeonato de la Súper Copa Telcel en la categoría de los V8 Challenge, Alex desea seguir con la buena racha y obtener un buen resultado en esta carrera, la cual la toma con gran compromiso y con miras a la próxima temporada.

“Venimos de ganar justo en el Hermanos Rodriguez en la gran final de la Súper Copa Telcel y eso nos motiva, estamos conscientes de los cambios que habrá en el auto, sin embargo, trabajaremos para adaptarnos lo más rápido posible, queremos realizar una buena carrera y obtener un buen resultado a bordo del auto #13 de Alcatel – DINA” Comentó el “Dragón”

Para ésta carrera de exhibición se contempla una parrilla de 28 autos, con la participación de pilotos de gran experiencia en la pista, además de contar con la presencia del monarca de la NASCAR Xfinity Series, Daniel Suárez, quien fungirá como el Grand Marshall.

Alejandro González tiene gratos recuerdos de su participación en NASCAR, siendo el 2015, el año que más satisfacciones trajo a su trayectoria deportiva, ya que justo con los colores de Alcatel, logró el campeonato de los SV6, situación que espera sea amuleto de buena suerte para este fin de semana.

 “Dentro de NASCAR me coroné como campeón  de los V6 en el 2015 y en ese mismo año tuve la oportunidad de correr dos fechas en los V8,  será una gran experiencia volver a competir ahora bajo un nuevo formato. Como en cada carrera saldremos a dar lo mejor, habrá rivales de mucha experiencia y será el momento de mostrar el crecimiento que he tenido como piloto” Comentó González.

Las acciones para el “Dragón” iniciarán el sábado 3 de diciembre a partir de las 11:00 Hrs con la celebración de la primer práctica, mientras que la segunda y última se realizará a las 12:45 Hrs con una duración de 50 minutos cada una.

Con la convicción de encontrar la mejor puesta a punto del auto #13 de Alcatel – DINA, Alex y la Escudería Tame enfrentarán la ronda clasificatoria poco después de las 15:00 Hrs, esperando conseguir los primeros lugares de la parrilla de salida.

El domingo, la bandera verde ondeará para la primer carrera oficial  a las 12:45 Hrs, mientras que la segunda dará inicio a las 14:00 Hrs con duración 40 minutos o 70 vueltas cada una.

Comparte.