Daniel Suárez va por el triunfo en casa

0

Sin presiones llegará Daniel Suárez al Charlotte Motor Speedway, cuando este viernes se dispute la tercera fecha del Chase de NASCAR Xfinity Series.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper se mostró optimista para el siguiente compromiso en una pista ya bien conocida por él y en la que buscará lograr otro buen resultado, además de que reside en Charlotte. Actualmente se ubica en el primer puesto 2087 unidades, mientras que Elliott Sadler cuenta con dos 2085 y en la tercera posición Justin Allgaier tiene 2071 puntos.

Daniel Suárez (#19 ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper):

“Esperamos que podamos seguir con el momento de la carrera pasada. El equipo mostró gran actuación, mucha velocidad. Estamos en la etapa más importante del campeonato y tenemos que mantener el buen momento que tenemos, la velocidad. Esperamos transmitir eso a la próxima carrera que es en casa y tener otro buen resultado. Gracias a todos por el gran apoyo”.

En el Charlotte Motor Speedway, se llevará a cabo la última fecha de la primera temporada del Chase. Sólo 8 pilotos pasarán a la semifinal. Suárez ya tiene asegurado su paso a la siguiente ronda gracias al triunfo obtenido en Dover.

Las actividades comienzan este jueves con la doble sesión de prácticas, mientras que la calificación se realizará el viernes así como la carrera, pactada a 200 giros.

Comparte.