Daniel Suárez reanuda en Texas la batalla por el Chase

0

Después de un breve descanso en la NASCAR Xfinity Series, Daniel Suárez regresa a la acción este fin de semana en el Texas Motor Speedway, donde además de la segunda de tres fechas de la ronda de ocho del Chase correrá la Truck.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper correrá el viernes en la NASCAR Truck Series y al día siguiente en el Chase de la Xfinity.

Sin duda, serán días intensos para el mexicano, a quien no es raro ver correr en dos categorías en un par de días. Y hacerlo en un lugar tan cercano a su país, le trae buenos recuerdos, por lo que estamos seguros de que será un gran espectáculo.

“Las próximas tres semanas serán muy importantes y estoy trabajando muy duro con el equipo para llegar lo mejor preparados posible. Espero que Texas sea un buen fin de semana”, señaló Dany.

Actualmente, en el estado del campeonato se encuentra ubicado en la segunda posición con 3 mil 39 puntos, pero Elliott Sadler quien está colocado en el primer puesto tiene la misma cantidad, sólo que éste ya consiguió una victoria en esta etapa del Chase. La tercera posición la tiene Blake Koch con 3 mil 27 unidades.

Las actividades en el temible óvalo de Fort Worth comenzarán el jueves con la doble sesión de prácticas, el viernes se llevará a cabo la calificación y posteriormente la carrera en las camionetas, pactada a 147 giros.

En tanto que en la Xfinity, las prácticas será el viernes, la calificación el sábado, así como la carrera de 200 vueltas.

Comparte.