Daniel, preparado para correr en Las Vegas Motor Speedway

0

La ciudad del juego está lista para recibir a todo el contingente de NASCAR y Daniel Suárez continúa preparándose para brindar un gran espectáculo el próximo fin de semana.

El piloto del Joe Gibbs Racing enfrentará un doble compromiso este fin de semana, pues el sábado disputará la primera carrera del fin de semana en la categoría de la que es campeón, la NASCAR Xfinity Series.

Posteriormente, el domingo, se llevará a cabo la tercera competencia de la NASCAR Cup Series, en la que el mexicano buscará sus primeros puntos de la temporada en el óvalo de 2 mil 400 metros.

Daniel comentó sentirse feliz de poder regresar a dicha ciudad y enfatizó el hecho de que ha trabajado muy arduamente estos días con el equipo: “Estamos preparándonos para Las Vegas, tenemos mucho trabajo. En Atlanta las cosas no salieron como nos hubiera gustado pero aprendimos mucho y creo que tenemos buenas ideas para la siguiente carrera. Tengo un buen presentimiento, el equipo ha estado trabajando muy fuerte al igual que yo para aprender lo más posible y tratar de ser competitivos. Trataremos de seguir avanzando y aprendiendo de todo este nuevo mundo de la máxima categoría de NASCAR”.

Las actividades para Daniel comenzarán el viernes con las prácticas de ambas categorías, así como la calificación de la Cup. El sábado se realizará la de Xfinity así como la carrera pactada a 200 vueltas. El domingo la denominada “Kobalt 400” se realizará a las 13:30 horas a 267 giros.

Comparte.