Contacto relegó a Giovanni Rodrigo en Chiapas

0

Un fin de semana complicado fue el que tuvo el piloto Giovanni Rodrigo, en la décima fecha de la categoría Mikel’s Trucks dentro de NASCAR PEAK México, el pasado fin de semana en Chiapas.

Giovanni arrancaba buscando el podio con la camioneta #1 Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone/ Simuladores Circuits/ Under Armour/ Hooters, por desgracia, un contacto en las primeras vueltas al óvalo chiapaneco le impidió pelear en igualdad de condiciones, perdiendo vueltas y finalizando en el puesto 14.

“Está claro que no es lo que se venía buscando, nosotros teníamos la mente puesta en regresar al podio pero sabemos que así son las carreras. Por desgracia ese contacto nos afectó demasiado y nos dejó prácticamente sin la posibilidad de pelear pero al final de cuentas hay que cambiar el chip de inmediato porque tenemos por delante compromisos importantes para cerrar de gran forma la temporada”, comentó el piloto.

A pesar del resultado, Giovanni Rodrigo resaltó la estupenda respuesta que se tuvo por parte de la afición en esta que fue una carrera con causa, en la cual se recaudaron diferentes artículos de primera necesidad para apoyar a los afectados por los sismos en esa región del país.

“Eso es lo que se rescata (El apoyo), realmente estamos en un momento complicado para México y demostramos una unión impresionante que se ve reflejada en esta carrera con causa. Ver las tribunas con una muy buena entrada, nos permite saber que la ayuda llegó en gran cantidad y significa que será mucha la gente que la recibirá. Esta acción nos llena como deportistas y seres humanos, espero que la unión continúe para demostrar que estamos de pie, sentenció Giovanni.

Giovanni Rodrigo continuará con su actividad en la categoría Mikel’s Trucks, del 13 al 15 octubre en el autódromo Miguel E. Abed, en Puebla.

Comparte.