Contacto frustró remontada de Gustavo Barrales en Puebla.

0

Puebla representó un obstáculo complicado para el piloto potosino, Gustavo Barrales, en la tercera fecha de la categoría NASCAR PEAK Challenge.

Gustavo Barrales con el auto #62 MazTiempo-Zonda / PowerGas / Laboratorio Tequis, tenía un reto difícil tras una sesión que lo ponía en la parte trasera de la calificación; sin embargo el piloto del ANVI Motorsportlogró recuperar posiciones vuelta a vuelta hasta ponerse 4º, a un paso del podio. Desafortunadamente a 3 vueltas del final, un incidente lo relegó al puesto 15.

“No tuvimos la calificación esperada y aun así conseguimos remontar posiciones. Nos ubicamos en el 4º puesto y el podio se veía cercano. Desgraciadamente a tres vueltas del final, el auto de enfrente se despistó y al regresar a la pista no pude esquivarlo. Eso nos llevó a finalizar 15 pero la realidad es que rescato el gran trabajo del equipo y la buena carrera que se venía haciendo. Esto me deja un buen aprendizaje para el futuro”, comentó Barrales.

Como siempre, Gustavo se mostró agradecido con el público, equipo y patrocinadores: “Agradecer al público que llenó las gradas del Miguel E. Abed, volvieron a demostrar que son una gran afición. También darle las gracias a todo el ANVI Motorsport por el excelente trabajo en el auto y por supuesto a mis patrocinadores MazTiempo-Zonda / PowerGas / Laboratorio Tequis, ya que sin ellos no sería posible este sueño. Desde ahora trabajamos pensando en Guadalajara, finalizó el piloto potosino.

El próximo compromiso para Gustavo Barrales en la NASCAR PEAK Challenge, llega del 2 al 4 de junio en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco, en donde el piloto del auto #62 MazTiempo-Zonda / PowerGas / Laboratorio Tequis, buscará la victoria.

Comparte.