Complicado fin de semana para Daniel Suárez en Martinsville.

0

Daniel Suárez finalizó en el puesto 32 en Martinsville, Virginia, sexta fecha de NASCAR Cup, en un fin de semana sumamente difícil para el mexicano.

El piloto del Joe Gibbs Racing tuvo que lidiar contra la adversidad desde el inicio de la contienda, pues tuvo que largar al final de la parrilla, después de que un accidente en las prácticas del viernes pasado lo obligara a utilizar el auto de repuesto.

Correr al final del pelotón tuvo sus consecuencias, especialmente en una pista tan corta como la de Martinsville (846 metros). Al inicio de la segunda etapa, el auto #19 Arris-Telcel recibió un contacto. Y en el giro 289 se repitió la historia.

Después del par de incidentes, y ya sin cofre, el regio cayó hasta el lugar 36 y perdió 9 vueltas respecto del líder. Pudo haber abandonado después del segundo choque, sin embargo, Suárez mostró su gran corazón y se mantuvo dentro de la pista. No tuvo el resultado que esperaba, pero recuperó cuatro sitios.

“Fue uno de esos fines de semana difíciles. Lo único que puedes hacer es aprender de los errores y pensar en la siguiente carrera”, estableció el mexicano

La siguiente fecha de la NASCAR Cup se disputará en el Texas Motor Speedway el domingo 9 de abril, donde Daniel Suárez tendrá otra oportunidad de redimirse y seguir peleando por el Novato del Año de la categoría.

Comparte.