Comienza con el pie derecho la aventura para Benito Guerra

0

Fue una larga noche de espera pero el día ha llegado, Benito Guerra Jr., inició su participación dentro del Rally Guanajuato México, tercera fecha del FIA World Rally Championship (WRC) 2017 y lo hizo de la mejor manera, terminar segundo dentro de los WRC2 al final de la prueba en el Centro Histórico.

El Zócalo capitalino por primera vez en su historia vio la arrancada oficial de la fecha en México, donde miles de personas estuvieron a la espera de ver y escuchar rugir los bólidos que deberán conquistar los caminos del Bajío este fin de semana.

Para el piloto internacional patrocinado por BGR Motorsport, el Gobierno del Estado de Guanajuato y Ping Comunication, el tomar la salida en el Zócalo era otro de sus sueños que se hicieron realidad ya que pudo sentir aún más la buena vibra de la fanaticada que reconoce los logros que ha tenido en su carrera que ya incluyen un título internacional.

“Fue fantástico iniciar este rally en la Ciudad de México, nada mejor que ver el Zócalo lleno de fanáticos que pudieron vernos. Y lo mejor aún, que vieron cómo terminé segundo en los WCR2, veníamos con la intención de dar un buen espectáculo y se nos cumplió”, dijo Guerra luego de la arrancada en capital mexicana.

Agregó que se siente contento por ya comenzar este rally, y satisfecho con el rendimiento del auto que se comportó maniobrable y rápido, como prueba fue su segundo lugar obtenido en la prueba inicial. “Este resultado me alienta a salir mañana en busca de mejorar mis tiempos aún más, ya que a pesar del clima, lluvia que cayó sobre la pista nos dificultó un poco nuestro accionar, aún así tuvimos un buen resultado”, dijo Guerra.

Este inicio de las hostilidades del WRC también fue la arrancada simbólica de su larga participación durante las fechas que restan de este campeonato dentro de la WRC2 2017.

Comparte.