Colín Racing regresa con plantilla completa.

0

El equipo Colín Racing anuncia que para la fecha tres  de la Copa Notiauto que se correrá en el Autódromo Hermano Rodríguez este 8 de Abril, contará con el regreso del tricampeón Jorge Colín, que regresa a las pistas pero ahora corriendo en otra categoría.

Jorge Colín, del equipo Colín Racing, patrocinado por Champsports.mx, DIMAL, Driven, ESTO, unomásuno, IMPACTO, Standing News, CIO Noticias y OMP AUTOCOMPETICION, dijo que puso fin a su retiro momentáneo de las pistas que había anunciado al término de la temporada pasada para correr de la mano de Diego Ortega en la categoría Súper Turismos Light.

La idea de Colín es tomar este serial como entrenamiento para regresar cuánto antes a los Súper Turismos 1, donde se ha consagrado en años anteriores y mientras se encuentra preparando su Audi para regresar a dar dolores de cabeza a sus rivales,  al igual que Diego Ortega, quien sigue a marchas forzadas para terminar su ya conocido y renovado Civic ST1.

“Anunciamos nuestro regreso a las pistas para este año, aunque no será en la categoría donde me he desarrollado, sé que los Súper Turismos Light son autos muy divertidos y competitivos, donde los pilotos se destacan por su manejo y no tanto por la potencia de los carros. Vamos a tomar esta categoría como entrenamiento para ya pensar en los ST1 en el futuro”, dijo Jorge Colín.

Agregó que tomará el bólido de Diego Ortega y dividirá responsabilidades con él, siendo que cada uno correrá una de las dos carreras que tienen los STL en cada fecha.

“Agradezco a Diego por haberme considerado para este divertido proyecto. La verdad es que el auto aún no está al 100% por compromisos laborales de ambos, pero creo que podemos divertirnos y dar batalla a los demás competidores. Estoy ansioso por regresar a correr, creo que será una gran experiencia.”

Diego Ortega ya es un viejo conocido del equipo Colín Racing, pero lamentablemente tuvo un percance en su unidad que lo obligó a retirarse en 2015. Pero para este año ya comenzar la actividad dentro de la pista es vital para el piloto.

Ortega es uno de los pilotos más ganadores de la Súper Turismos y cuenta con vasta experiencia dentro de varias categorías nacionales e internacionales.

“Es importante para mi retomar la competencia después de mucho tiempo sin estar compitiendo y creo que el correr en los Súper Turismos Light me servirá mucho para acoplarme a las carreras. Agradezco a Jorge por su apoyo y esperamos los dos dar grandes carreras en esta categoría para que los fans del equipo disfruten y nosotros continuemos en la competencia”, aseguró Ortega.

Tanto Jorge Colín como Diego Ortega se unen a Leonardo Colín y Antonio Meza para completar la planilla del equipo Colín Racing que correrá todo este 2017.

Comparte.