Cierra Jorge Herrera positivo el fin de semana

0

El capitalino del Pronto Racing logró terminar su primer de fin de semana de competencia con grandes sensaciones.

El piloto del equipo Pronto Racing, Jorge Herrera, terminó su participación en la primera fecha de la temporada 2017-18 de la FIA F4 NACAM, celebrada este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con un quinto puesto en la segunda competencia que se celebró la mañana de este domingo.

Herrera partió desde la pole position conforme a las reglas que se tienen dentro de la categoría, al haber terminado en el cuarto puesto el día de ayer en la primera carrera, pero desafortunadamente sufrió un contacto con otro competidor que le dañó el ala delantera, haciendo que su auto perdiera parte de ese dispositivo aerodinámico, lo cual le afectó para lo que restó de la carrera.

Su monoplaza a la vez volvió a sufrir la diferencia en la potencia en el motor con respecto a los demás competidores, por lo que también sufría en la larga recta de la catedral del deporte motor mexicano. Herrera, sin embargo, se retira satisfecho luego de haber completado a buen ritmo la competencia y sobre todo, haber estado competitivo a pesar de la diferencia su monoplaza con los demás.

Jorge Herrera, Auto #10, Pronto
“Fue un positivo fin de semana tomando en cuenta muchas cosas que tuvimos en contra, pero nos quedamos con lo positivo de terminar ambas competencias luciendo bien en pista, sobre todo cuando se tenían oportunidades parejas. Es positivo para nosotros saber que tenemos un gran nivel y que estamos para seguir manteniéndonos en el mismo cuando las oportunidades se nos den. Le agradezco al Pronto Racing por todo el apoyo recibido y sobre todo, incondicional. Esperemos pronto tener noticias positivas sobre nuestro futuro para poder compartirlas”.

Comparte.