Cierra Diego Menchaca 3º general en prácticas oficiales de World Series V8 3.5.

0

En el segundo día de actividades, el piloto mexicano de Escudería Telmex Diego Menchaca, logró cerrar en tercer puesto general en las prácticas oficiales del Campeonato World Series V8 3.5, realizadas ayer y hoy en la pista del Motorland en Aragón, España,

Este jueves el mexicano nuevamente demostró su buena adaptación al auto y cronometró el tercer mejor tiempo de la sesión matutina y por la tarde dedicó tiempo a simulación de carrera misma que le servirá para preparar la primera fecha del campeonato a realizarse en abril.

“Estoy muy feliz, acabar en tercer lugar general en mi primer test en la World Series, una antesala a la F1, me llena de orgullo y motivación. Sólo puedo decir que el equipo me entregó un auto perfecto los pasados días y llevamos a cabo nuestro plan de trabajo a la perfección. Aún me queda mucho por aprender, pero la base ha sido muy buena, estamos todos muy motivados. Por la mañana logré el 3er mejor tiempo, a poco más de una décima de segundo del primero. Por la tarde, llevé a cabo una simulación de carrera lo cual fue una gran experiencia ya que nunca había manejado un coche con 110 kilos de combustible. Quiero agradecer enormemente a mis patrocinadores Escudería Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA y 54D, Interprotección, a mi familia, a mi equipo, mi coach y a todos los que me apoyan por hacer esto posible, está siendo una experiencia increíble y ha sido muy motivante conseguir estos resultados”, finalizó Menchaca.

De esta forma Diego Menchaca cierra las pruebas oficiales de cara a la primera carrera de la temporada 2017 a realizarse el próximo 15 y 16 de abril en el circuito de Silverstone, Inglaterra.

Comparte.