Celis Jr. logra la pole en Spa-Francorchamps.

0

El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. logró su primera pole position de la temporada en la World Series Fórmula V8 3.5 Series al imponer el mejor tiempo en la clasificación del jueves para la primera carrera de la segunda ronda de la campaña.

El piloto mexicano salió a la clasificación luego de dominar el segundo entrenamiento libre. El integrante de Fortec Motorsport afrontó las difíciles condiciones de Spa-Francorchamps para instaurar un tiempo de 1m59.387s para obtener la posición de privilegio demostrando el buen arranque de la temporada.

“Estoy muy contento con la primera posición que hemos conseguido este día. Tenemos que seguir trabajando y mañana arrancamos desde el mejor lugar posible. Tenemos que seguir concentrados para tener una buena arrancada, que es un punto que ya mejoramos del año pasado y creo que podemos hacerlo bien”, dijo el mexicano.

“Nuestro buen paso quedó de manifiesto desde Silverstone donde la clasificación no salió como esperábamos, pero ahora pusimos todo en conjunto y lo conseguimos. Tenemos que estar orgullosos y mañana daré lo mejor de mi para pelear por la victoria”. 

HORARIOS:

(Tiempos centro de México)

Viernes 5 de mayo-05:30 horas-Clasificación 2

Viernes 5 de mayo-09:30 horas-Carrera 1

Sábado 6 de mayo-05:26 horas-Carrera 2

Comparte.