Celis Jr. llega al templo de la velocidad.

0

El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. afrontará este fin de semana la tercera ronda de la World Series Fórmula V8 3.5 en el mítico circuito de Monza, Italia, considerado capital de la velocidad, y donde espera repetir podios que le permitan mantenerse en la contienda por el campeonato.

Celis Jr., integrante del equipo Fortec, llega a la tercera ronda del calendario como líder de la clasificación general de pilotos luego de la victoria y podio en el circuito de Spa-Francorchamps que le permitieron alcanzar los 63 puntos.

El mexicano suma tres podios en cuatro carreras disputadas hasta ahora y espera mantener este ritmo en Monza para continuar en la contienda por el título de pilotos.

“El fin de semana en Bélgica fue muy bueno pero hay que dar vuelta a la hoja y concentrarnos en Monza que es una pista muy rápida y que requiere una gran puesta a punto. No podemos bajar la guardia en el campeonato porque es importante seguir sumando puntos y a eso venimos a Italia”.

“El equipo está muy animado después de los últimos resultados pero tenemos que seguir en ese nivel. Monza es una pista en donde es posible rebasar pero tenemos que seguir con el buen ritmo en la clasificación para facilitarnos un poco las cosas”, expresó Celis.

 

Horarios: 

(Tiempo centro de México)

 

Viernes

02:00 hrs-Primera práctica

05:50 hrs-Segunda práctica

10:40 hrs-Clasificación 1

 

Sábado

04:35 hrs-Clasificación 2

08:21 hrs-Carrera 1

 

Domingo

04:46 hrs-Carrera 2

Comparte.