Celis Jr. listo para encarar Motorland.

0

Alfonso Celis Jr. está listo para competir en la quinta ronda de la World Series Fórmula V8 3.5 Series en el circuito español de Motorland en Aragón donde el objetivo es conseguir puntos importantes para seguir con la pelea del campeonato.

El trazado de Motorland cuenta con 18 curvas y una longitud de 5,345 metros.

Después de cuatro rondas disputadas, el integrante del equipo Fortec se encuentra en el cuarto sitio del campeonato de pilotos con 95 unidades acumuladas, una cifra que espera incrementar en el cierre de la categoría en España después de que la anterior fecha se disputó en Jerez de la Frontera.

“Ha sido un largo periodo fuera de la pista pero ya estamos de regreso. Hemos trabajado mucho en el taller para mejorar y fortalecernos en todos los aspectos con el objetivo de regresar a la zona alta de los puntos”, expresó el piloto mexicano.

“Físicamente también he realizado un importante trabajo para estar al 100 por ciento”.

“Las últimas dos rondas no fueron lo que esperábamos, pero este periodo de descanso sin duda nos ayudó a reagruparnos para colocar todas las piezas en el lugar correcto. Estamos a mitad de temporada y lo que importa es no perder el paso, estamos en los cuatro primeros y peleando por el campeonato”.

Horarios:

Viernes

03:00 – Práctica 1

07:45 – Práctica 2

Sábado

02:40- Calificación 1

06:50 – Carrera 2

Domingo

03:00- Calificación 2

06:50-Carrera 2

Comparte.