Celis Jr. finaliza test de cara a 2017.

0

El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. completó dos días de entrenamiento, como parte de la pretemporada 2017, dentro de la World Series Fórmula V8 3.5, categoría en la que competirá con la escudería británica Fortec.

El piloto mexicano rodó con su nuevo equipo durante las jornadas del miércoles y jueves. En la primera jornada consiguió un tiempo de 1m41.315s mientras que este día cronometró 1m40.819s para ubicarse en el sexto sitio general tras dos días de ensayos.

“Terminados dos días de entrenamientos que fueron productivos para nosotros en donde probamos muchas cosas en el monoplaza. Trabajamos con neumáticos nuevos y usados, buscando las mejores configuraciones y también con un proceso de adaptación en el equipo. Aunque ya trabajé con ellos en un pasado test ahora estamos alistándonos para la campaña”, expresó el mexicano que competirá su tercer año en la serie.

“Estoy emocionado de cara a la temporada y seguimos trabajando cosas. Hay mucha emoción y espero ya la primera carrera que es donde se mostrará lo que realmente tiene cada uno. Sin duda vamos a pelear este año”, agregó el integrante del equipo británico Fortec.

La siguiente ronda de entrenamientos será el 23 y 24 de marzo en el circuito español de Jerez de la Frontera.

 

Comparte.