Celis Jr. concluye fin de semana en Hungría.

0

El Gran Premio de Hungría dejó un sabor amargo en el mexicano Alfonso Celis Jr. quien ahora se dedicará a incrementar su preparación para el reinicio de la temporada en 26 días con el Gran Premio de Bélgica.

“Ha sido un fin de semana de decepción debido a los problemas que acarreamos desde el viernes por el error del bajo piso. Con este problema y después de terminar en el sitio 18 en la carrera del sábado, decidimos concentrarnos en el desarrollo para las próximas competencias durante la carrera 2 del domingo”, indicó el mexicano.

Celis Jr. arrancó desde el sitio 18 este domingo y, tal como en la jornada del sábado, atacó rápidamente para saltar hasta la posición 15, misma en la que cruzó la meta.

“Era casi imposible rebasar. Hicimos lo que pudimos pero desafortunadamente la calificación nos arruinó todo el fin de semana. Fue mala suerte, porque después de la primera práctica existía mucho optimismo de cara a la competencia. Sin poder dar una vuelta en calificación nos condenamos durante todo el fin de semana”.

Celis Jr. tomará unas vacaciones antes de regresar a la actividad en el circuito de Spa-Francorchamps, pero el tiempo no será para descansar, sino para prepararse y dar la vuelta a la segunda mitad de la temporada.

“Será un tiempo para reflexionar y para encaminarnos a la segunda parte de la temporada. No esperaba un año así en GP3 Series, pero ha sido duro. Ahora tenemos que seguir adelante y también no perder el enfoque en World Series by Renault donde ha sido una campaña productiva”.

Comparte.