Celis Jr. cierra con cuarto sitio en Jerez.

0

Alfonso Celis Jr., integrante del equipo Fortec Motorsport, cerró su participación en la cuarta ronda de la World Series Fórmula V8 3.5 Series, con un cuarto sitio en el circuito de Jerez de la Frontera obtenido durante la segunda competencia de fin de semana.

El piloto mexicano logró durante la séptima y octava carrera un sexto y cuarto puesto, sumando puntos importantes para mantenerse en la pelea del campeonato.

Previo a la última competencia de fin de semana, Celis Jr. realizó la segunda sesión de clasificación ubicándose en la quinta posición luego de un tiempo de 1m27.241s.

“Fue una carrera complicada. Como sucedió el día de ayer, la clasificación era importante y en la mañana buscamos unir todo para conseguir un mejor sitio pero logramos el quinto puesto. A partir de ahí tuvimos que trabajar para ganar posición y al final cruzamos en el cuarto sitio de la competencia, quedando a un lugar del podio”, expresó el mexicano.

“No fue el fin de semana que esperábamos, pero sumamos puntos. Es importante mantenernos dentro de las unidades para seguir en la pelea por el campeonato. Estos dos fines de semana no han sido lo mejor que queríamos pero no podemos agachar la cabeza”

“Tenemos que prepararnos para la próxima ronda. Estamos llegando a la mitad del calendario y no podemos perder el rastro de los demás. El campeonato sigue abierto y nos prepararemos para regresar al podio”.

Comparte.