Calving Ming gana la carrera 3 y Alexis Carreño la carrera 2 del FIA F4 GP SLP.

0

Fin de semana redondo para Calvin Ming #4 del RAM Racing al ganar la Carrera 3 del FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio de San Luis Potosí en un fin de semana redondo al obtener una gran cosecha de puntos al estar en los tres podios del fin de semana que se llevo a cabo en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí.

“Estoy muy contento con una muy buena cosecha de puntos que me acercan al Campeonato, no debemos echar las campanas al vuelo porque Moisés y Alexis hicieron un gran trabajo y se acercaron mucho. Debo llegar a México bien preparado y vamos por todo”, declaró Calvin Ming al bajar del podio.

El segundo lugar, Moisés de la Vara comentó: “No pude con rebasar a Ming, me cerro muy bien la puerta en tres ocasiones y después se despegó, aunque le recorte la distancia no pude presionarlo mas, sin duda fue el mas rápido”.

Por su parte, Alexis Carreño tercero en el podio dijo: “El Martiga EG hizo un gran trabajo el fin de semana con un coche que me dieron para ganar la Carrera #2 y poder estar siempre en el podio, hemos avanzado mucho. Para México debemos luchar para terminar entre los primeros tres del campeonato.  La temperatura jugó un factor determinante en la Carrera #3 perdí contacto con los punteros pero el podio me permite avanzar en el Campeonato”.

Mientras que  el cuarto lugar, José Sierra del Telcel RPL Racing aseguró “No me fue nada bien. Un fin de semana para el olvido, a México debemos llegar bien preparados si no quiero perder el SubCampeonato”.

En tanto que la única mujer que participa en la serie, Alexandra Mohnhaupt​,​ se bajó molesta de su auto. “Es increíble, una falla electrónica en el auto me ​dejó fuera de la pelea en las tres competencias. Deportivamente estamos ya a la altura de todos”, dijo.

El Round 8 y Gran final del Campeonato FIA Fórmula 4 NACAM se llevará a cabo en la Ciudad de México a mediados de junio en el Autódromo Hermanos Rodriguez.

Comparte.