BGR Motorsport conquista podio en Puebla

0

El equipo BGR Motorsport patrocinado por Maredutti y Pirelli, volvió a conquistar lugares en el podio dentro del Rally Sierra Mixteca 2017, que se corrió en los caminos de Puebla.

Los volantes del Grupo 2, Moisés Calleja y Carlos Meléndez hicieron el 2-3 luego de recorrer los intrincados 306 kilómetros que constó la competencia que comenzó el viernes desde el bello Museo del Barroco.

Esta es la primera vez que se corre este rally en el campeonato, ahí, Calleja que tuvo como navegante a Erwin Coronel realizó una competencia casi perfecta a bordo de su Lancer DE. Desde el inicio se mantuvo en los primeros lugares, empujando constantemente para acercarse al liderato, finalmente ocupó el segundo lugar.

Un poco más atrás, Carlos Meléndez hizo pareja con Christel Gil, dupla que también mantuvo una presión constante en el bólido de Calleja, ofreciendo uno de los duelos más interesantes para los asistentes y sus respectivos integrantes, quienes estuvieron al filo de las pantallas de tiempos para ver quién quedaba más adelante, afortunadamente su esfuerzo dio frutos y se quedaron con un tercer lugar dentro del G2.

Por lo que respecta al G1, las duplas, Benito Guerra Silla-Javier Antista y Gabriel Pérez-Adrián Carmona, tampoco decepcionaron, su manejo los mantuvo siempre en el top cinco de la competencia. Los  equipos competieron a bordo de unidades Lancer X y al cierre de los tiempos del Rally Sierra Mixteca llegaron en el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Los volantes del equipo BGR Motorsport volverán a tener acción  los días 24 y 25 de agosto cuando corran el Rally Sierra Juárez, que se llevará en Oaxaca.

Comparte.