BGR Motorsport afina sus máquinas para Aguascalientes

0

El equipo BGR Motorsport patrocinado por Maredutti, TopCar, Sport City, Pirelli y Back to Blank, enfila su armamento para comenzar la temporada 2017 del Campeonato Mexicano de Rallies. Y para este año contará con nuevos gladiadores que tratarán de poner en alto el nombre del equipo durante las 7 fechas.

BGR Motorsport ha demostrado a lo largo de los últimos años su poderío y ahora sus nuevos integrantes se conjugan con los más experimentados para poder afianzarse en los primeros sitios y buscar en sus respectivas categorías conquistar el título a final del año.

En el Grupo 1, después de participar en la tercera fecha del WRC que se corrió en los trazados de Guanajuato, se suma Francisco Díaz patrocinado por Promo K, que buscará demostrar que tienen manos para poder pelear por los primeros lugares.

También se integra Gabriel Pérez, patrocinado por Bennoto, Museo del Automóvil 2, que sabe que lo más importante es terminar a como dé lugar cada una de las fechas para poder aspirar a las victorias.

Finalmente un rostro ya conocido dentro del equipo, Miguel Granados, patrocinado porLandsteiner. En su caso tiene en la mira el campeonato en el Grupo 1, ya con la experiencia adquirida la temporada pasada y lo demostrado, el piloto confía que este año puede lograr el título y ante esa perspectiva saldrá este fin de semana para lograr un podio en la primera fecha.

Quien cuenta con integrantes nuevos, es el Grupo 2, ahí se presenta Carlos Meléndez, patrocinado por Blindajes EPEL y NUMERI GROUP. También entra Enrique Nava, patrocinado por Cantina el Afán, Namuz Inmobiliaria, EZ Event y Omega

Otro rostro nuevo dentro de BGR es Óscar Javier Mendoza Olaya, que también será patrocinado por Promo K y finalmente está Moisés Calleja. Todos coincidieron en que la meta principal es conquistar el podio y acoplarse de inmediato a sus máquinas para poder demostrar su calidad y bríos rumbo al campeonato.

Los siete integrantes entrarán en acción este 7 y 8 de abril en el Nacam Rally Montañas Sierra Fría, que se correrá en los camino de terracería del bello estado de Aguascalientes.

Comparte.