Batalla por el campeonato continua en Shanghai

0

Justo dos semanas después de la cita en Japón, RGR Sport regresa a Asia para la octava ronda del Campronato Mundial de Resistencia con las 6 Horas de Shanghái. Aún con el segundo sitio del campeonato de equipos de la división LMP2 y con dos carreras restantes, el equipo mexicano está listo para una nueva batalla después de la intensa lucha en Fuji con el Nº 26 de G-Drive donde ofreció uno de los más dramáticos finales de la serie.

El circuito de 5.5 kilómetros del Shanghai International Circuit es el nuevo reto que enfrentarán los tres pilotos del RGR Sport Ricardo Gonzalez, Bruno Senna y Filipe Albuquerque.

Las 6 Horas de Shangai están programadas para las 11 de la mañana tiempo local del domingo 6 de noviembre.

Dueño de equipo/Piloto – Ricardo González

“Sólo tenemos dos carreras más en el campeonato y estamos muy felices con el resultado del equipo. Estamos llegando de Japón, donde tuvimos una intensa batalla durante las seis horas de carrera y fue muy emocionante. Hubo mucha acción cerrada, pero una carrera límpia. Ahora sólo podemos esperar más de esa acción y mejor en China”.

Piloto – Bruno Senna

“Shanghai International Circuit es una de mis pistas favoritas de la temporada, con muchas curvas rápidas y muchos lugares grandiosos para las carreras. Es definitivamente una de las pistas que quiero ganar. Estuvimos cerca de vencer en Fuji y se escapó de nosotros en el momento final de la carrera. Realmente estamos empujando juntos y haciendo un gran trabajo, pero en China tenemos una larga recta que no es favorable para nosotros. Las curvas de alta velocidad y las frenadas bruscas son áreas donde podemos ser fuertes”

Piloto – Filipe Albuquerque

“La pista luce igual desde la última vez que estuve ahí en 2008. Tengo buenas memorias. Amo esta pista porque se requiera de un buen momento y pienso que nuestro coche lo hará bien, especialmente por la carga aerodinámica, pero tenemos una larga recta. Estaremos presionando por la victoria. No hay razón para no pensar que no podemos estar en el podio”

Team Manager – Toni Calderon

“Todos estamos confiados en que podemos tener una buena actuación en Shanghái y que tendremos un buen coche para pelear. Respecto al campeonato, aún tenemos una distancia considerable contra el primer sitio, pero aún podemos hacerlo, pero necesitamos ganar y ese es nuestro objetivo”.

Comparte.