Axel Matus recibe Casco de Oro 2016.

0

El primer Campeón de FIA Fórmula 4 NACAM, el tapatío Axel Matus, recibió el Casco de Oro 2016 de manos del Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, Alfonso Oros en ceremonia realizada ayer sábado en la CDMX y que contó  con la presencia de distinguidas personalidades como Don José Abed, Vice-Presidente de FIA.

El joven piloto que ganó el titulo del FIA Fórmula 4 NACAM Championship con el RAM Racing, Axel Matus, fue premiado con el Casco de Oro 2016 en una tarde de gala donde se premió a los más destacado del año pasado en el automovilismo mexicano.

“Estoy muy feliz por recibir éste premio y lo quiero compartir con todo mi equipo por el esfuerzo conjunto a lo largo de la temporada, el RAM Racing es un equipo ganador, ​infortunadamente y porque así lo indica el reglamento de la FIA Fórmula 4, no puedo defender ese titulo, pero es un orgullo ser el primer Campeón de la Categoría”, declaró sonriente Axel Matus

. “​Este premio nos motiva, vamos a trabajar muy fuerte para continuar con los triunfos, y seguir creciendo como piloto”,  aseguró.

 

Comparte.