Arranca la segunda fase MexBike Series 2016.

0

Tras la emocionante quinta etapa en Aguascalientes dará inicio la segunda fase del campeonato, que cada vez se torna más emocionante al cerrarse la tabla de posiciones, definiendo a los pilotos que forman el selecto grupo con aspiraciones a lograr el campeonato.

Uno de ellos con más de 300 puntos es el capitalino Aldo Rovirosa de la motocicleta #8 Mobil 1, Motociclismo Panamericano, que en su primer año de Experto ya logró subir al podio y va por más, porque las pistas que se va a correr son donde tiene más dominio. Aldo proviene de una familia con gran tradición en el deporte motor y es coucheado por su papá el Dr. Sergio Rovirosa, quien es su mejor asistente y lo acompaña en cada fecha del serial.

El sprint final arranca el 17 de julio en Pachuca tradicional baluarte de los pilotos capitalinos, esta carrera promete mucho y puede ser el parteaguas para Aldo en su búsqueda del campeonato que aún está a su alcance, título que deberá buscar con gran estrategia pues necesita seguir cosechando puntos y evitar algún abandono como este año lo han tenido, por diversos motivos pilotos de la talla de Sócrates Juliaras, Alain Escobedo o Adolfo Delgado que en pleno fragor de la batalla se han retirado debido al alto riesgo este deporte extremo.

Aldo Rovirosa que recién ha cumplido veinte años está en su mejor momento y será uno de los favoritos al podio del circuito Moisés Solana que recibirá a lo más selecto de los pilotos mexicanos en busca de un triunfo en MexBike Series de la Super Copa Telcel.

La cita es del 15 al 17 de julio en Pachuca que marca el inicio de la segunda mitad de la temporada.

Comparte.