Antonio “Tyson” Ibarra sigue imparable y se apunta la tercera al hilo.

0

La victoria siempre será la mejor de las recompensas al esfuerzo; porque los grandes pilotos se hacen a base de trabajo, gracias al talento y a la dedicación que los hacen diferentes al resto. Es así como todo esto se ha visto  en el recompensado piloto potosino Antonio “Tyson” Ibarra, que una vez más logró alzar la de cuadros en México Pro Series en el Súper Óvalo Potosino ante toda la afición que se hizo presente para apoyar a sus pilotos favoritos. El piloto dominó de principio a fin la carrera de 1 hora de duración, voló en la pista con el Pro Series #12 Borris HMP Racing/ FUROR Products/ Bar Olímpico/ Ladecuadros/ Oval Zone, y dio cátedra de buen manejo en su tierra, con lo que logra quedarse con la de cuadros en esta plaza por segunda ocasión en la temporada.

“Seguimos mostrando el nivel, seguimos creciendo en el campeonato y vamos por todo, para atrás ni para tomar vuelo. Para mí es sumamente importante y emocionante el ganar en casa, me siento muy contento porque las cosas se nos están dando de la mejor manera, recuperamos el terreno perdido en las primeras fechas y ahora es momento de cerrar filas para conseguir aferrarnos al liderato, no queremos dejar ir el campeonato, somos un equipo chico con grandes aspiraciones. Ahora recuerden… caballo que alcanza gana”, sentenció el piloto.

Este resultado lo catapulta al liderato con 301 puntos a 5 de su más cercano perseguidor, cuestión que lo hace salir con una sonrisa en la cara y agradecer todo el apoyo del BORRIS HMP Racing así como de todos sus patrocinadores FUROR Products/ Bar Olímpico/ Ladecuadros/ Oval Zone, además de darle las gracias a la afición por todo el cariño que le mostraron al finalizar la carrera, llenando su pit para recibir su autógrafo y tomarse una foto.

“Nos vamos como líderes, es algo que nos alegra pero que no nos relaja, al contrario ahora trabajaremos mucho más fuerte para afianzarnos mucho más. Por otro lado no tengo palabras con qué agradecer el apoyo del BORRIS HMP Racing, a todos mis patrocinadores FUROR Products/ Bar Olímpico/ Ladecuadros/ Oval Zone, a todo el equipo y a la afición que me motiva a seguir adelante, sinceramente es una emoción muy grande ver a tanta gente pidiendo una firma, una foto, la verdad con nada pago ese cariño que me han demostrado, simplemente decirles que vamos con todo por el campeonato porque también es de todos ellos”, finalizó el piloto potosino.

La siguiente fecha de México Pro Series se llevará a cabo en el óvalo hidrocálido los días 18 y 19 de octubre, cuando NASCAR México visite el estado de Aguascalientes para darle una fuerte descarga de adrenalina a todos los aficionados que tiene en esta parte de la república, momento para comenzar con un fuerte cierre de Antonio “Tyson” Ibarra y su #12 Borris HMP Racing/ FUROR Products/ Bar Olímpico/ Ladecuadros/ Oval Zone.

Comparte.