Alfonso Celis Jr. en la recta final del campeonato

0

El piloto Alfonso Celis Jr. está listo para encarar la octava ronda de la World Series Fórmula V8 3.5 en el Circuito de Las Américas ubicado en Austin, Texas, donde iniciará la recta final de la contienda por el campeonato de la categoría.

El integrante del equipo Fortec considera que el resto de las carreras serán de suma importancia para continuar en la pelea por el campeonato. Actualmente se encuentra en el tercer sitio de la clasificación de pilotos.

Celis Jr. llega a Austin luego de haber competido en el Autódromo Hermanos Rodríguez y para el mexicano, la carrera en Texas será como una segunda competencia en casa ante la gran presencia de nacionales en el territorio estadounidense.

 

 

“Estoy muy feliz de estar en Austin, me recuerda mucho a Silverstone, un circuito donde fuimos muy rápidos y dominantes. Vengo con un buen sentimiento, sobre todo después de México. México no fue lo que hubiéramos querido, pero siento que aqui podemos ser muy competitivos”, expresó el mexicano.

“Siento que podemos estar peleando por las poles y ganar carreras. Es una pista que disfruto mucho al manejar y tengo una buena sensación de cara a nuestras aspiraciones al campeonato”.

“Además de eso, será un fin de semana especial porque sigo estando muy cerca de casa y tendré amigos, familia y fanáticos apoyandome. Sumado a eso, me quedaré en un motorhome en la pista para estar más cerca del equipo”.

Comparte.