Abraham Calderón sube al podio en el regreso de NASCAR México

0

Abraham Calderón subió al podio en la carrera de exhibición de NASCAR México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ante un impresionante lleno.

Dos carreras fueron las que se disputaron este domingo en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde las gradas lucieron impresionantemente llenas y felices de poder presenciar nuevamente NASCAR.

En la primera competencia, los autos del equipo Telcel pelearon a toda costa por la victoria, desafortunadamente ésta no llegó. Abraham Calderón y Enrique Baca finalizaron en cuarta y duodécima posición respectivamente.

Pero en la revancha las cosas mejoraron para ambos pilotos. Abraham no quiso irse sin el triunfo en este óvalo y buscó a toda costa llegar a los primeros puestos, manteniéndose desde el comienzo de la justa en el top-5, que finalmente convirtió en segundo lugar. En tanto que Baca entró al final de la competencia al top-10, al concluir octavo.

Abraham Calderón, ARRIS-Telcel #2:

“Fue una actuación buena para el equipo, mostramos un poco lo que puede ser el siguiente año. Debemos seguir trabajando, pero estamos muy contentos y agradecidos con todos lo que hacen posible esto: Escudería Telmex, Telcel, Peak. Es una satisfacción tener NASCAR de regreso, el próximo año será un gran evento para todos, para los patrocinadores, para la gente, para nosotros”.

Enrique Baca, Peak-Telcel #17:

“Muy contento con todo el apoyo de Peak a la serie, al carro #17 de Escudería Telmex-Telcel. Estuvimos batallando un poquito desde ayer con las prácticas y problemas en el motor. Logramos mejorar un poco para la carrera, estoy contento con el regreso a México y haber podido rodar en esta pista por primera vez en el formato de óvalo. En general estoy muy agradecido y contento con todas las oportunidades que me brindaron”.

Así finalizó un fin de semana más de automovilismo, un fin de semana que marcó el regresó NASCAR México.

Comparte.