A un paso del podio Diego Menchaca en Spa-Francorchamps.

0

Al realizarse la mañana de este viernes la primera carrera de la segunda fecha del campeonato World Series V8 3.5, en la pista de Spa-Francorchamps, en Bélgica, el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, tuvo su mejor resultado hasta el momento al finalizar en la cuarta posición y como el mejor novato de la categoría.

Desde su llegada a la serie, Diego Menchaca, no ha tenido otro objetivo más que el de visitar el podio, en una categoría dominada por pilotos que llevan de dos a tres años en ella y hoy estuvo a punto de lograrlo al quedar a solo unos segundos del tercer puesto.

“Estoy contento con el resultado de hoy, más no satisfecho. Un cuarto lugar y por mucho mejor novato. Fue una gran experiencia y tuve muchas peleas en carrera, por lo cual he aprendido mucho. Todos los pilotos alrededor mío están en su 2do o 3er año en el campeonato y estar en la pelea con ellos, es algo satisfactorio”, comentó Menchaca.

Para Diego, la meta de mañana será nuevamente el podio y aprovechará el haber tenido una buena sesión de calificación, largando en la segunda fila en la formación de partida.

“Hice una muy buena calificación y mañana arranco en 3er lugar, estoy con hambre de podio y victoria, hoy estuvimos cerca, así que solo voy por eso. Quiero agradecer a Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA y 54D por su enorme apoyo”, finalizó el mexicano.

La actividad de la segunda fecha de la temporada 2017 de World Series V8 3.5, concluirá el día de mañana cuando se realice la carrera estelar en el trazado de 7 kilómetros de longitud de Spa-Francorchamps, la cual se pronostica muy reñida, pues la diferencia entre todos los pilotos es mínima.

Comparte.